Cierran 4 locales nocturnos sin licencia en Centro Histórico

Share:

(Trujillo).- Recuperando la tranquilidad y el orden de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante la gerencia Licencias y Comercialización, cerró por 30 días cuatro locales nocturnos ubicados en el Centro Histórico.

Se trata de los establecimientos denominados Million, Insomnia, Camaleón y Larco Bar, los cuales no contaban con licencia de funcionamiento, por lo cual se les aplicó además una multa por el 35% de la UIT que asciende a casi 2 mil soles.

“Estos locales tenían licencia por restaurante y en realidad eran bares y discotecas, entonces los infraccionamos con el código B310 pues el giro que tienen no está considerado dentro del Centro Histórico.”, detalló el subgerente de Licencias y Comercialización, Claudio López.

Dichos negocios ya habían sido notificados e intervenidos previamente; sin embargo, hicieron caso omiso a las advertencias por lo que incluso se tuvo que colocar muros de concreto en uno de ellos para evitar que vuelvan a atender pese a las reiteradas sanciones aplicadas días atrás.

El funcionario agregó que con esta acción se está dando respuesta a las continuas quejas de los vecinos así como de los transportistas, siendo que en esta zona se generaba gran congestión vehicular e inseguridad.

Estos operativos van a continuar de manera permanente y de ser necesario se seguirán instalando los muros de concreto pues los malos propietarios de estos locales continúan atendiendo pese a la orden de cierre en su contra.

 

Comentarios

Previous Article

Poder Judicial archiva “Caso Viteri” seguido contra César Acuña

Next Article

Examen Premios de Excelencia UNT contará con presencia de policías dactilógrafos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + seven =