Cientos de estudiantes y egresados participaron en el primer día de la semana de la ingeniería civil

Share:

Inician Semana de Ingeniería Civil

 

Con la asistencia de cientos de estudiantes así como de egresados se inició la Semana de la Ingeniería de Civil en el local del Colegio de Ingenieros de La Libertad, la cual se desarrollará hasta el 24 de octubre.

 

“Está es una gran oportunidad para los ingenieros pues pueden continuar capacitándose y actualizándose en cuanto a las normas. Las conferencias son gratuitas para el público en general”, expresó el vicepresidente del Capítulo de Ingeniería Civil, Tito Burgos Sarmiento.

 

Añadió que los egresados podrán conocer sobre las tendencias en la ingeniería civil y mantenerse actualizados con los ponentes que se han programado para esta semana.

 

Burgos Sarmiento explicó que este jueves 23, se contará con la presencia de Msc. Manuel García Naranjo Bustos, quien dictará la conferencia ‘Gerencia de Proyectos de Construcción: Aspectos Claves’ así como la conferencia técnica: Estudio de Tipos de Apoyos en Puentes a cargo del Ing. Carlos Rodríguez.

 

También se tendrá la presencia del Ing. Winston Levis quien dictará ‘La Construcción de Túneles en la Red Vial Peruana’.

 

“Nuestras charlas son gratuitas y abiertas al público en general que desee conocer más sobre los temas de la Ingeniería Civil. Esperamos que todos puedan asistir a este importante evento”, detalló.

 

El evento se desarrolla en el local del Colegio de Ingenieros de La Libertad ubicado en la calle Francisco 258 en la urbanización La Merced.

Comentarios

Previous Article

El partido aprista está llorando sobre la leche derramada

Next Article

Murgia ya cumplió su rol como presidente regional, tenemos que aprender a ganar y a perder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − fourteen =