Cientos de especialistas asisten a Muchik Feria de Turismo Internacional

CIENTOS-DE-ESPECIALISTAS-ASISTEN-A-MUCHIK-FERIA-DE-TURISMO-INTERNACIONAL

 

Hoy se realiza rueda de negocio, la cual espera concretar más de 2000 citas de negocios. Definitivamente Trujillo viene concitando la atención de los diversos especialistas de turismo de diversas partes del mundo.

 

“Muchik Feria Internacional de Turismo”, fue inaugurado, por la viceministra de Comercio Exterior y Turismo de Claudia Cornejo, y contó con la participación de las autoridades de la municipalidad de Trujillo, Gloria Montenegro, Angélica Villanueva, el presidente de Cadetur La Libertad, Leoncio Rojas, el asesor y coordinador del evento José Carlos Plaza.

 

Cornejo resaltó la impecable organización de Muchik, asimismo felicitó a los diferentes operadores turísticos que se dieron cita en este importante evento.

 

De otro lado Leoncio Rojas, refirió que el día de hoy la feria realiza una rueda de negocios, la cual ha generado gran expectativa no sólo en los operadores nacionales, si no también internacionales.

 

Cabe destacar que en el marco de Muchik se vienen desarrollando diversos seminarios, los cuales son expuestos por destacados expositores como, Karen Morales de Promperú,  Heidi Espinoza, presidenta de Apotur, Lyida García, gerente de proyectos de la fundación Wiese, Walter Smith gerente de ventas de Lan, entre otros.

 

Heidi Espinoza indicó que tenemos una ruta maravillosa, pero tenemos un importante compromiso con el recurso humano, preparar profesionales con herramientas en diversos campos del turismo, así como facilitar e innovar en la plataforma logística y de servicios, lo cual es tarea de todos, gobierno y empresa privada organizada.

 

Muchik es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Cámara de las Organizaciones de Turismo de La Libertad (Cadetur), el patrocinio de PROMPERU y cuenta con el asesoramiento de José Carlos Plaza.

 

MUCHIK vienen desarrollando dos de sus tres componentes: Ruedas de Negocios y Encuentro de Estudiantes de turismo, el día de mañana llevara a cabo la Feria Turística, donde el público podrá acceder a ofertas y promociones de pasajes y paquetes turísticos.

 

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

Día Atención al Público

Feria Publica / Clausura

10:00 – 18:00 Feria Pública

Inicio de los Post Tours para Visitantes Extranjeros

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *