CIBERTEC e ITN juntos por el fortalecimiento de la educación en Trujillo

CIBERTEC E ITN JUNTOS POR EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN TRUJILLO

 

Dado el reconocimiento y larga trayectoria que el Instituto Tecnológico del Norte (ITN) ha ganado en la provincia de Trujillo, con el objetivo de repotenciar y brindar nuevas tecnologías así como implementaciones acorde al nuevo milenio, este y Cibertec decidieron fusionarse con la finalidad de ofrecer más y mejores oportunidades a sus alumnos.

 

Cibertec e ITN pertenecen a la reconocida red internacional de Universidades Laureate, la cual cuenta con más de 70 universidades en el mundo, y abrirá una gama de opciones para los alumnos del instituto quienes podrán afianzar su desarrollo profesional no solo a nivel local sino también internacionalmente en universidades prestigiosas como, entre ellas: Anhembi Morumbi, UniRritter, Universidad del Valle de México, AIEP Chile, Universidad de Las Américas en  Ecuador,  Kendall College, entre otras.

 

De la mano con esta fusión, Cibertec tiene planeado realizar grandes renovaciones y modernizar la infraestructura de la sede. Además, planean inaugurar una segunda sede, en Trujillo, e incluirán nuevas carreras como publicidad y traducción. Todo ello responderá a una inversión de 8 millones de dólares y con una expectativa de crecimiento agresiva en el sector.

 

Por otro lado, Cibertec pretende sumar reconocimientos al talento local a través de planes al mérito y programas al talento que facilitan plazas para prácticas mientras los alumnos estudian y ofrecen puestos de trabajo una vez concluida la carrera.

 

De esta manera, Cibertec e ITN continuarán apuntando por el beneficio y mejora continua de los estándares educacionales que brindan, así como incluyendo aspectos de innovación y tendencia que responde a la evolución que dicta el crecimiento acelerado de la sociedad en el país y de latinoamérica.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 20 =