CHUCK E. CHEESE´S confirma próxima apertura en Trujillo

CHUCK E CHEESES  CONFIRMA PRÓXIMA APERTURA EN TRUJILLO

 

La mejor franquicia norteamericana de entretenimiento familiar llega a Trujillo. La conocida cadena de restaurantes de EE.UU.  llegará pronto a nuestra ciudad al  Mall Aventura Plaza para cambiar la forma de entretener a niños y grandes.

 

Chuck E. Cheese´s, laexitosa franquicia norteamericana con más de 500 locales en 48 estados de los Estados Unidos y en 8 países alrededor del mundo, confirmó su próxima apertura en Trujillo y se instalará en el Mall Aventura Plaza.

 

Chuck E. Cheese´s llega para innovar con las mejores pizzas – frescas y recién horneadas –  y preparadas con 100% queso mozzarella.  El restaurante ofrece exclusivas variedades de pizzas incluida la versión peruana de lomo saltado. También cuenta con una variedad de sándwiches, entradas, ensaladas y deliciosos postres. Asimismo, en Chuck E. Cheese´s, el consumo de bebidas es ilimitado.

 

Chuck E. Cheese´s es entretenimiento y diversión para toda la familia. Sus amplios ambientes (más de 1200 m2) cuentan con juegos estilo árcade, juegos de destreza, redemption, videojuegos con pantallas led interactivas y skytubes para los más pequeños.  Después de jugar y juntar tus tickets puedes canjear lindos premios*.

 

Chuck E. Cheese´s es un restaurante “Donde un niño puede ser niño”. Su personaje principal,  Chuck E., es un ratón muy divertido y querido por los niños, está siempre presente y preparado para regalar abrazos, saludar y divertir a todos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × three =