Chofer intentó atropellar a su pasajero mientras peleaba con su cobrador


(Trujillo).- La violencia se apoderó de las calles de Trujillo. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un cobrador de combi y un pasajero se agarran a golpes en plena vía pública. Aunque la riña no tuvo consecuencias fatales, el transeúnte estuvo a punto de ser atropellado por el chofer de la unidad, quien así intentó defender a su compañero.

Aún se desconocen las razones que originaron la pelea. En las imágenes, que difundió 24 Horas, solo se puede apreciar que el pasajero recibe un empujón del cobrador al bajar de la unidad, de la empresa Miramar. La riña pudo haber terminado en tragedia, ya que el chofer, al ver que su compañero estaba perdiendo, acelera el vehículo para atropellar al pasajero.

Afortunadamente, el transeúnte voltea y logra esquivar el vehículo. Segundos después, el conductor y el copiloto bajan para auxiliar al cobrador y, después de lanzar algunas amenazas, se retiran de la escena. Al lugar llegó un patrullero de la PNP para intervenir a los protagonistas y llevarlos a la comisaría, informó el citado medio. (Capital).

Comentarios