Chofer ebrio quedó herido luego que camioneta chocara contra muros de concreto

Share:

Un chofer ebrio quedó  con herido fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego que colisionara violentamente su camioneta contra dos muros de concreto, dando vueltas de campana y dejándola recostada sobre el techo, con las llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la noche de ayer domingo, en la intersección de las avenidas América Norte y Miraflores.

La camioneta marca Nissan, de color rojo, con placa T4V-837, se encontraba echada sobre su techo, con las llantas apuntando al cielo, junto a dos bloques de concreto que habían sido arrancados de su base de la berma central de la avenida Miraflores, debido al fuerte impacto.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indicaron que el chofer del vehículo, fue identificado como Porfirio Rumay Llanos, de 58 años de edad, domiciliado en la calle Grau 120, distrito de Paiján, provincia de Ascope, fue atendido en el lugar por voluntarios de la Cía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, quienes trasladaron en una de sus ambulancias a los servicios de emergencia del hospital Regional.

En el nosocomio, el médico de turno, Walter Leyva Becerra, examinó al herido y diagnosticó policontusiones y etilismo agudo, es decir, el irresponsable hombre manejaba su camioneta totalmente ebrio, poniendo en peligro no solo su vida sino la de los peatones.

Según testigos del accidente, la camioneta venía velozmente por la avenida América Norte y al voltear para ingresar a la avenida Miraflores, el conductor perdió el control de la unidad, estrellándose contra los muros de concreto, arrancándolos de su base, y rompiendo los cables templadores de acero de un poste de energía eléctrica, dejándolo en peligro de caer.

Al lugar de accidente llegaron efectivos policiales a bordo del patrullero PL-11694, al mando del superior De la Cruz, quien al parecer tuvo un mal domingo, ya que maltrató a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que acudieron a apoyarlo y les pidió que se retiren del lugar.

Finalmente, la tripulación del patrullero policial solicitó los servicios de una grúa para remolcar el vehículo siniestrado a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Previous Article

Grúas llevarán autos mal estacionados en el centro histórico

Next Article

Roban tráiler con 100 mil soles en productos de Plaza Vea

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − fourteen =