Chofer ebrio chocó su vehículo, fugó y después lo dejó abandonado en la Av. España, con una mujer joven en el interior

Share:

Un chofer que conducía su vehículo en avanzado estado de ebriedad ha colisionado con otro vehículo y se ha dado a la fuga, pero, para evitar ser arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que lo perseguían en un patrullero edil, ha descendido sorpresivamente del auto para esconderse en un predio, dejando el vehículo abandonado en la avenida España, con una mujer de 18 años en su interior, también con síntomas de ebriedad.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención de los agentes ha ocurrido minutos después de las dos de la madrugada de este domingo, en la intersección de la avenida España y la calle Panamá.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron la colisión de dos automóviles y a uno de ellos, al parecer el causante del accidente, huir velozmente de la escena, por lo que han procedido a perseguirlo.

 

Agregan que al llegar a la quinta cuadra de la avenida España, el vehículo se ha detenido inesperadamente, ha descendido el chofer rápidamente y a la carrera se ha dirigido al predio con el número 531, donde ha ingresado para esconderse y evitar la intervención de los uniformados.

 

Los agentes indican que cuando han llamado a la puerta ha aparecido un hombre que ha manifestado ser abogado y ha entregado las llaves del vehículo, tras lo cual los agentes se han acercado auto y han notado con sorpresa que en el interior había no solamente botellas de cerveza vacías sino también una mujer joven, con síntomas de ebriedad, quien al ser interrogada aseguró llamarse Soraya Milagros Deza Núñez, de 18 años de edad.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que el hecho ha sido puesto en conocimiento de la Comisaría Ayacucho, que ha iniciado la investigación para identificar al fugitivo y efectuar otras diligencias de ley que correspondan.

 

Los vehículos involucrados en el accidente son un auto marca JAC, de color negro, con placa de rodaje T1D-510, con farola de la empresa Taxi Seguro, conducido por Carlos Daniel Lara de la Cruz, de 31 años, y el Volkswagen, de color plomo, con placa S1B-569, que se dio a la fuga.

Comentarios

Previous Article

Fue presentada la Selección Sub 22 de Pelota Vasca que nos representará en el próximo torneo Mundial

Next Article

Comercio potencial con Guatemala asciende a US$ 985 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *