Chofer de miniván muere al chocar contra taxi

Chofer-de-miniván-muere-al-chocar-con-taxi

Esta madrugada el chofer de una miniván perdió la vida, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y América Norte.

 

El siniestro ocurrió hoy a las 3:30 de la madrugada. El vehículo tras impactar con un taxi terminó estrellándose contra un poste de alumbrado eléctrico. El conductor identificado como José Miguel Revilla Oliva terminó aplastado entre los fierros de su vehículo.

 

Al parecer, la miniván perteneciente a la empresa “Pakatnamu S.A.”, de placa T1R-968, iba con cuatro ocupantes incluidos el conductor y se dirigía a la provincia de Pacasmayo. Es así que el chofer se pasó una luz roja sin percatarse que por la otra vía venía el taxi de placa A7Z-444, produciéndose el choque.

 

La unidad dio varias vueltas de campana e impactó contra un poste. Casi de forma instantánea falleció José Revilla, cuyo cuerpo fue rescatado por los bomberos y conducido, horas más tarde, a la morgue de Trujillo, para que se le practique la necropsia de ley.

 

Los demás ocupantes de la miniván sufrieron lesiones leves y optaron por retirarse del lugar. En tanto, el taxista y el pasajero que trasladaba fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *