Chofer de micro subió a la vereda y colisionó con auto frente a la UPAO

Share:

El chofer de un microbús de servicio público que se había subido a la vereda y colisionado contra un automóvil estacionado en el retiro de un predio, y que estuvo a punto de arrollar a los peatones que esperaban movilidad en un paradero, fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho.

El percance oucrrió minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles, en la avenida América Sur, frente a la UPAO y junto al predio ubicado en la manzana 6, lote 23, urbanización Monserrate.

De acuerdo a la versión de testigos, el microbús venía compitiendo en velocidad con otra unidad para ganar pasajeros, cuando de pronto se subió a la vereda e impactó violentamente con el vehículo estacionado.

Por suerte, no hubo heridos, ni entre los 15 pasajeros, aproximadamente, que iban a bordo de la unidad ni entre los jóvenes estudiantes y adultos que a esa hora esperaban movilidad en uno de los paraderos.

La unidad causante de la colisión es un microbús Toyota, con los colores azul, rojo y blanco, con placa de rodaje B2X-799, perteneciente a la empresa de transportes Moderno Cielo Azul, que cubre la ruta Trujillo-Florencia de Mora-La Esperanza, conducido por Alonso Antonio Sánchez Olivares (35), en tanto que el vehículo afectado es un Toyota Urban Cruiser, de color plomo, con placa T1U-238, perteneciente a José Castillo León (68).

Los transeúntes han criticado la temeridad e imprudencia con la que manejan los choferes de los vehículos de servicio público, ya que por ganar pasajeros realizan maniobras peligrosas poniendo en riesgo la integridad física de las personas.

 

Comentarios

Previous Article

Linda Lecca pelea con venezolana Carolina Álvarez

Next Article

Ministerio de Trabajo y Tecsup certifican a 131 cosechadores de espárrago en Virú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *