Chiroque tiene la clave para ganar a UTC

CHIROQUE TIENE LA CLAVE PARA GANAR A UTC

 

Vallejo ha empezado a levantar cabeza, luego de la victoria ante Cienciano como local y traer un punto de Huancayo con diez hombres, el plantel vallejiano solo piensa en seguir sumando y seguir dando alegrías a su público, es por ello William Chiroque espera conseguir la victoria.

 

“Bien contento con todo el grupo, optimista de todas las cosas que están pasando pero dando todo al máximo para llegar bien el fin de semana que nos toca un duro compromiso y ojala que saquemos el resultado que nos favorezca a nosotros” sostuvo.

 

El “Periquito” Chiroque tiene la clave de cómo afrontar a los cajamarquinos y quedarse con los tres puntos.

 

“Con muchas ganas yo creo que es la clave para afrontar este compromiso y mucho más con este equipo que viene con todo, nosotros vamos a tratar de asimilar que las cosas vienen de lo mejor y dentro de la cancha somos los mejores” dijo.

 

El volante sabe que necesitan reivindicarse con su público, más aun con un UTC que llega con jugadores con pasado vallejiano y que buscaran su revancha dando todo en la cancha.

 

“Seguro que si por el mismo motivo que vamos a estar con nuestra gente, vamos hacernos fuertes de locales y el equipo rival viene con jugadores que han estado en Vallejo y van a dar todo por UTC” finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =