Chery lanza la nueva generación de Tiggo en Trujillo

Chery representada en Perú por SK Bergé anuncia el lanzamiento al mercado de su nuevo  portafolio de productos para el segmento de vehículos SUV.

 

Se trata de la Tiggo 5 y la Tiggo 3 , con las que  reafirma su intención de acercar cada vez más su oferta de valor a los clientes actuales y potenciales.

 

Dichos lanzamientos marcan una nueva etapa en términos tecnológicos y de equipamiento, además cabe resaltar la importancia que Chery otorga al diseño, por lo que en estos nuevos vehículos se puede apreciar la pasión por el mismo, plasmado en el producto, haciendo de estas dos nuevas camionetas un  sinónimo de distinción  y elegancia.

 

Desde inicios de operaciones  en el  Perú la Tiggo siempre fue el modelo más emblemático de  Chery. A nivel mundial se han vendido más de 1 millón de unidades de este modelo.

 

La Tiggo 5 ha sido diseñada por el “Dream Team” conformado por: Hakan Saracoglu ex diseñador Porsche y actual Director de Estilo, James Brian Hope ex diseñador de Opel, Ford, Daimler – Chrysler y actual Director de Estilo, Sergio Loureiro ex diseñador de General Motors Europa y actual Director de Diseño Interior Automotriz.

 

La nueva Chery Tiggo 5 cuenta con motor a gasolina de 2.0 litros con 133 HP y está asociado a una caja de cambios manuales de 5 velocidades o a una de transmisión automática CVT.  Este vehículo ha sido construido para cumplir los más altos estándares de seguridad ya que cuenta con certificación de 5 estrellas otorgado por la C-NCAP y ofrecer un producto de primera categoría en el segmento de los SUV.

 

Entre sus características distintivas se destaca el volante ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla touch LCD de 7’’, manos libres a través de Bluetooth, asientos tapizados en cuero, apertura puertas keyless (sin llaves), asientos con ajuste eléctrico, arranque automático con botón, sunroof eléctrico y ventanas eléctricas con sistema one touch.

 

En cuanto a la seguridad, Chery desarrolló la nueva Tiggo 5 teniendo en cuenta los más altos estándares en seguridad, ya que posee una gran cantidad de placas de acero de alta resistencia; airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, cámara y radar de reversa, ensamblado con soldadura laser, estructura anticolisión, Isofix, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

 

La Tiggo 3 viene equipada con un motor de 124 HP y con 1,598 y está asociado a una caja de cambios manuales de 5 velocidades o a una de transmisión automática CVT. Posse un rediseño a uno de sus modelos más exitosos en el mundo, la New Tiggo, con un profundo cambio que puede apreciarse en sus nuevas ópticas, mucho más estilizadas, un nuevo paragolpes de estética deportiva, con luces diurnas de LED integradas. Viéndola de perfil, observamos un nuevo estampado en las puertas y unas llantas de aluminio muy atractivas; en la parte de atrás, la maletera sigue cobijando a llanta de repuesto con el nuevo logo de la marca.

 

En el interior la renovación más destacable es el nuevo volante multifunción, desde el cual se podrán controlar las opciones de entretenimiento y el control de velocidad. En lo que es seguridad, tiene doble airbag, barras de acero laterales, sensor de retroceso, inmovilizador de motor, Carrocería con zona de deformación programada, isofix, columna de dirección colapsable

 

Oferta de Valor

 

Hasta la fecha, su red la conforma 23 puntos de venta, ubicados en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Juliaca, Sullana, Pucallpa y Chincha. Podríamos decir que Chery llega prácticamente a todo el territorio nacional.

 

Posee un consolidado equipo de vendedores especializados, cuyo objetivo es brindar una atención rápida y personalizada.

 

Chery busca que sus clientes tengan una experiencia gratificante no sólo cuando compran el carro, sino también en el servicio de post venta. Por eso se ha enfocado en garantizar la calidad de sus productos incrementando la garantía a 3 años o 100,000 kilómetros, y asegurando un servicio de post venta de primera.

 

Actualmente a nivel nacional cuenta con 22 talleres oficiales; cuyas instalaciones se encuentran muy bien equipadas y con técnicos de primer nivel, capacitados con conocimientos teóricos y prácticos necesarios para utilizar tecnología de punta en el mantenimiento y reparación de vehículos.

 

A esto se le suma un stock de repuestos originales permanente para abastecer las necesidades del mercado por los próximos 12 meses, garantizando así una atención inmediata a los clientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *