Chávez quiere ser el goleador histórico de Vallejo

Comenzar el torneo del inca con un triunfo es vital para Vallejo y así retomar la confianza, luego de no tener la fortuna en los partidos de pretemporada. En tienda poeta se vive con buenos ánimos, Daniel Chávez está feliz por haber marcado ante Sullana y haber conseguir el triunfo para Vallejo.

Empezamos con bien pie este campeonato, eso es lo que queríamos para la confianza, para la tranquilidad del equipo, eso nos da la motivación de seguir corrigiendo errores, queriendo sacar resultados positivos y creo que el equipo está por buen camino donde todo el equipo está metido, está trabajando duro para lograr el objetivo final. Sostuvo el delantero.

Desde su llegada a Vallejo Daniel Chávez siempre ha marcado, dando alegrías al equipo de todos los trujillanos. Esta es su tercera temporada con el Poeta y está muy cerca de alcanzar y pasar al goleador histórico Roberto Demus quien marcó 31 goles, el “bombarderito” lleva 28 y en esta temporada puede pasar lo hecho por el “Tanque” Demus.

Gracias a Dios que pude hacer gol, que se pudo ganar, igual siempre uno cuando hace goles siempre le da confianza, para seguir mejorando, para querer seguir dándole alegría al equipo, a la familia y siempre vengo trabajando de la misma forma para seguir mejorando en varios aspectos que necesito mejorar. Mencionó Chávez.

Este martes Vallejo tiene otra prueba con su gente, en su estadio ante UTC, equipo que ya lo evaluarán con algunos videos, porque es un plantel totalmente nuevo. Chávez sabe que todos los rivales serán duros en este campeonato.

Se sabe que es un rival duro, nuevo que recién se están conociendo pero creo que están haciendo un buen trabajo, y nosotros nos estamos preparando de la mejor manera porque sabemos que es un rival fuerte. Finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 19 =