Chávez: El objetivo principal es salir campeón este año

Es uno de los referentes del equipo Poeta, Daniel Chávez ya tiene tres temporadas con la U. César Vallejo, desde que llegó siempre le ha regalado muchas alegrías a los hinchas trujillanos. El bombarderito esta de onomástico, acostumbrado de celebrar su cumpleaños junto a sus compañeros, Chávez se siente como en casa, para el delantero Vallejo es su segundo hogar.

“Contento de pasar mi cumpleaños con todo el equipo, feliz de estar acá en la pretemporada con toda la gente. Siempre me ha tocado pasar así en las pretemporadas, pero contento porque la paso con mis compañeros que vivo día a día”, comentó el bombarderito.

La pretemporada ha iniciado con fuerza y también la competencia por obtener el un puesto en la delantera. Chávez ha demostrado en sus tres temporadas que es una carta cabal al gol pero sabe que la decisión la toma el técnico.

“En el futbol siempre hay competición esta no hay excepción así que esto se trata de luchar, el que juega es el mejor y que aporte el equipo. El objetivo principal es salir campeón este año, así nosotros nos estamos abocando a eso, vamos con todas las ganas de hacer un buen campeonato desde el inicio de la Copa Inca, así que dios quiera fin de año saquemos el título nacional”, sostuvo el delantero poeta.

Daniel Chávez ya tiene objetivos trazados en este 2015, uno de ellos es salir campeón, quedar como el goleador poeta y el próximo año ver alguna propuesta en el extranjero.

“Uno trabaja siempre para darle alegría al equipo, confiado de hacer las cosas bien, uno trabaja para eso, y Dios quiera que todo me vaya bien igual yo me he trazado algunos objetivos, hacer un buen campeonato y el otro año salir al extranjero”, finalizó Chávez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 13 =