Charla gratuita para universitarios interesados en becas a Francia

Share:

Dirigidas a estudiantes de ingeniería que concluyeron primer año.

postulantes-y-becarios

Los responsables a nivel nacional de Beca Excelencia Francia, dirigidas a jóvenes que concluyeron el primer años de estudios en carreras de ingeniería, en las universidades privadas o estatal, ofrecerán  una charla sobre la actual convocatoria, respondiendo a todas las inquietudes que los interesados puedan tener. Será este miércoles 16, a las 11 de la mañana, en el auditorio del Centro de Idiomas de la UNT (Cidunt). El ingreso es libre.

 

La jefa Regional, Lic. Carmen Racchumí Macalopú, invitó a todos los jóvenes que actualmente terminaron el segundo ciclo o cursan el tercer o cuarto ciclo de alguna carrera de ingeniería, a acudir a la charla, pues conocerán más de las becas que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y especialmente los beneficios de la Beca Excelencia Francia.

 

Licenciados de las FF.AA. postulan a nuevas becas:

 

Asimismo informó que un total de 15 licenciados de las Fuerzas Armadas rindieron su examen de admisión a los módulos de enseñanza que se desarrollarán en los institutos Senati y Tecsup. Los jóvenes que obtengan la beca tendrán todos los gastos cubiertos.

 

Indicó que se trata del primer examen desarrollado, pues el cronograma de convocatoria fue ampliado y en los próximos días se programará una nueva evaluación, por lo que invitó a los jóvenes menores 29 años de edad que hayan realizado su servicio militar, acercarse a la oficina regional de Pronabec, ubicada en el Jr. Ayacucho 285, para tener mayor información al respecto.

 

Los requisitos y la información en detalle se encuentra publicada en la página web www.pronabec.gob.pe

Comentarios

Previous Article

Niña de tres años “resucita” mientras era velada en Filipinas (VIDEO)

Next Article

Destruyen vajilla en mal estado y alimentos sin registro sanitario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =