Champagnat clasifica al nacional Sub 14 en Voleibol damas y en Futsal damas y varones

Champagnat clasifica al nacional Sub 14 en Voleibol damas y en Futsal damas y varones

 

Cerraron con broche de oro macro regional escolar desarrollado en Trujillo. La I.E Marcelino Champagnat, clasificó a la etapa nacional en las disciplinas de voleibol damas y en Futsal damas y varones, categoría Sub 14,  luego de vencer a sus rivales de turno provenientes de Tumbes, Piura, Ancash y Lima Norte.

 

La disciplina de voleibol damas, se desarrolló en el Coliseo Gran Chimú y las integrantes de la selección de la I.E. Marcelino Champagnat derrotaron a todos los rivales que tuvieron al frente, clasificando a la etapa nacional a realizarse en Lima del 9 al 16 de octubre.

 

Asistieron las Instituciones Educativas Nuestra Señora de Fátima de Piura, Alfred Nobel de Tumbes, Hogar Infantil de Huaral, José María Arguedas de Rapayán -Ancash y Berthol Brecht de Barranca – Lima Norte.

 

En voleibol varones clasificó la I.E. El Nazareno – Ugel 10 – Huaral, representante de Lima Norte. Representó a La Libertad la I.E. Zoila Hora de Robles de Chepén.

 

Las estudiantes dirigidas por Ricardo Chacón obtuvieron el título y la clasificación a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14, a realizarse en Lima.

 

EN FUTSAL LOGRAN TÍTULO TANTO EN DAMAS COMO EN VARONES

 

En la disciplina de Futsal, Marcelino Champagnat clasificó a la etapa nacional, tanto en damas como en varones, mostrando una impecable preparación técnica, logrando las victorias correspondientes frente a los rivales de turno.

 

En varones, los dirigidos por Luis Gutiérrez Charún lograron sendas victorias ante sus rivales San Gabriel de Piura, Alfred Nobel de Tumbes, Santo Domingo de Chancay – Lima Norte y Santa Isabel de Hungría de Casma – Ancash.

 

En damas, Marcelino Champagnat, dirigidas por su Director Técnico Ronald Araujo, lograron la hazaña, luego de derrotar a sus rivales Fe y Alegría Nº 18 de Piura, Antonio Raymondi de Huaraz – Ancash, Luis Fabio Xammar Jurado de Huaura – Lima Norte y La Inmaculada de Tumbes.

 

De esta manera ha concluido la etapa macro regional de los Juegos Deportivos escolares 2014 que se han realizado exitosamente en nuestra ciudad de Trujillo y que ha permitido la presencia de cerca de tres mil escolares de cinco regiones del país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *