Champagnat clasifica al nacional Sub 14 en Voleibol damas y en Futsal damas y varones

Share:

Champagnat clasifica al nacional Sub 14 en Voleibol damas y en Futsal damas y varones

 

Cerraron con broche de oro macro regional escolar desarrollado en Trujillo. La I.E Marcelino Champagnat, clasificó a la etapa nacional en las disciplinas de voleibol damas y en Futsal damas y varones, categoría Sub 14,  luego de vencer a sus rivales de turno provenientes de Tumbes, Piura, Ancash y Lima Norte.

 

La disciplina de voleibol damas, se desarrolló en el Coliseo Gran Chimú y las integrantes de la selección de la I.E. Marcelino Champagnat derrotaron a todos los rivales que tuvieron al frente, clasificando a la etapa nacional a realizarse en Lima del 9 al 16 de octubre.

 

Asistieron las Instituciones Educativas Nuestra Señora de Fátima de Piura, Alfred Nobel de Tumbes, Hogar Infantil de Huaral, José María Arguedas de Rapayán -Ancash y Berthol Brecht de Barranca – Lima Norte.

 

En voleibol varones clasificó la I.E. El Nazareno – Ugel 10 – Huaral, representante de Lima Norte. Representó a La Libertad la I.E. Zoila Hora de Robles de Chepén.

 

Las estudiantes dirigidas por Ricardo Chacón obtuvieron el título y la clasificación a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14, a realizarse en Lima.

 

EN FUTSAL LOGRAN TÍTULO TANTO EN DAMAS COMO EN VARONES

 

En la disciplina de Futsal, Marcelino Champagnat clasificó a la etapa nacional, tanto en damas como en varones, mostrando una impecable preparación técnica, logrando las victorias correspondientes frente a los rivales de turno.

 

En varones, los dirigidos por Luis Gutiérrez Charún lograron sendas victorias ante sus rivales San Gabriel de Piura, Alfred Nobel de Tumbes, Santo Domingo de Chancay – Lima Norte y Santa Isabel de Hungría de Casma – Ancash.

 

En damas, Marcelino Champagnat, dirigidas por su Director Técnico Ronald Araujo, lograron la hazaña, luego de derrotar a sus rivales Fe y Alegría Nº 18 de Piura, Antonio Raymondi de Huaraz – Ancash, Luis Fabio Xammar Jurado de Huaura – Lima Norte y La Inmaculada de Tumbes.

 

De esta manera ha concluido la etapa macro regional de los Juegos Deportivos escolares 2014 que se han realizado exitosamente en nuestra ciudad de Trujillo y que ha permitido la presencia de cerca de tres mil escolares de cinco regiones del país.

Comentarios

Previous Article

800 docentes y 15 mil alumnos concurren a elecciones en UNT

Next Article

Cooperativa San Lorenzo realiza campaña de salud

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − one =