César Acuña:“Me vasta 8 años para hacer lo que no se hizo en 50 años”

Nueva-maquinaria-ayudará-a-hacer-de-Trujillo-la-ciudad-más-limpia-del-Perú

 

César Acuña ha hecho en ocho años obras de mucha importancia para la ciudad de Trujillo, lo que ellos (los apristas) no pudieron hacer en cincuenta años. Hoy Trujillo luego de haber estado, hace siete años, en sexto lugar, ahora es la segunda ciudad del Perú.

 

Tales fueron las expresiones del alcalde de Trujillo, César Acuña, al hablar hoy en la Plaza de Armas durante la ceremonia de entrega al servicio de la comunidad de maquinaria y vehículos (cargadores frontales y compactadoras) para el servicio de limpieza pública, adquiridos con una inversión superior a los ocho millones de soles.

 

“Para mi son suficientes ocho años para hacer de Trujillo una ciudad moderna y porque en agradecimiento a los trujillanos que me hicieron su alcalde he trabajado haciendo obras, invirtiendo bien el dinero  para el bienestar común”, dijo.

 

Por eso cuando entrego obras me siento la persona más feliz y hoy al entregar esta maquinaria, que ayudará al SEGAT a cumplir mejor sus funciones de limpieza pública, me siento satisfecho de estar trabajando en bien de Trujillo, que “ya es una gran ciudad”.

 

Señaló que no le interesaba en lo mínimo lo que digan o hablen sus opositores políticos, porque a él le interesaba  sólo la opinión del pueblo, “porque es el pueblo quien no se equivoca de lo que hacemos las autoridades”.

 

Manifestó que él no busca el poder como otros políticos lo hacen, porque el poder Dios le da todos los días; tampoco, dijo, utilizaba la política como medio de vida, porque gracias a Dios tienelo suficiente para vivir y lo comparte con los más necesitados.

 

Acuña Peralta anunció también que en este mes de noviembre habrá en Trujillo acontecimientos especiales y significativos, como  la inauguración de los Juegos Bolivarianos, el día 16, con la presencia del Presidente Ollanta Humala, en el estadio atlético de Chicago y el 19 la inauguración del by pass de Mansiche.

 

Informó a la vez que la Municipalidad de Trujillo ya tiene en su poder la partida de 50 millones de nuevos soles para financiar la construcción del segundo by pass de la ciudad en el óvalo Grau, dinero que ha sido transferido del gobierno central a la comuna trujillana.

 

Declaró que en lo que va de su gestión municipal ha invertido en obras alrededor de 500 millones de soles, un significativo porcentaje de ese monto lo constituyen las transferencias de dinero hechas por el gobierno central. Hemos logrado estas transferencias de recursos por la confianza que el gobierno tiene en la administración municipal por ser honesta y transparente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 20 =