César Acuña todavía sueña con ser presidente de la República

Presidente regional de La Libertad manifestó su deseo de ser mandatario del país, en la presentación del club César Vallejo.

César Acuña Peralta, quien este mes asumió el cargo de presidente regional de La Libertad, aprovechó la presentación de su equipo de fútbol (Universidad César Vallejo), en Trujillo, para refrescar su intención de convertirse en presidente de la República.

Durante su intervención, el fundador y líder del partido Alianza para el Progreso (APP) dijo: “Mi sueño es ser presidente de la República”, y luego rio con los asistentes, quienes lo aplaudieron.

Desde su aparición en la política, Acuña siempre ha mostrado su interés por llegar a Palacio de Gobierno. Sin embargo, tras ser elegido presidente Regional, en octubre del año pasado, evitó hablar del tema y dejó en duda esa intención.

Lo que no precisó Acuña es si se presentará a las elecciones generales ni cuándo lo hará. El titular de la región La Libertad también ha sido congresista de la República y alcalde de Trujillo. (El Comercio)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *