César Acuña: “Secretario de Sindicato de trabajadores de MPT es militante y operador político del Partido Aprista”

El nuevo presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, sostuvo que no teme ser investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República por las presuntas irregularidades durante su gestión como alcalde de Trujillo que fueron denunciadas por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Fredy Solano Ortiz.

“No tengo miedo a que me investiguen. Duermo tranquilo, porque mi conciencia está limpia. Como alcalde de Trujillo actué con honradez y transparencia”, afirmó en su cuenta de Facebook.

“Me presentaré el miércoles a las 3 de la tarde en el Congreso para aclarar las denuncias del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quien es militante y operador político del Partido Aprista”, señaló César Acuña.

“El Congreso está cumpliendo su función, brindaré toda la información para aclarar estas denuncias. Mientras más me investiguen, me ayudarán a demostrar que mi gestión fue honesta y transparente”, comentó Acuña Peralta.

“Pueden denunciarme de todo pero jamás encontrarán que he cogido un solo sol de la Municipalidad de Trujillo y tampoco he favorecido con obras a nadie, menos a mis familiares. Yo no vivo de la política señores, vivo de mi trabajo empresarial que es honesto y transparente”, finalizó Acuña.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *