Cesar Acuña se reunió en Lima con responsables políticos regionales del país

CESAR ACUÑA SE REUNIO EN LIMA CON RESPONSABLES POLITICOS REGIONALES

 

 

APP se prepara para las Elecciones Municipales y Regionales del 2014. Con miras a las próximas elecciones municipales y regionales del 2014, César Acuña Peralta trabaja a paso seguro. El líder nacional y fundador del partido político Alianza Para el Progreso, este viernes se reunió con los responsables políticos regionales y pre candidatos a los gobiernos regionales y municipales, en el local central de la organización política, ubicado en Jesús María. (Lima).

 

APP, con 14 alcaldes provinciales, 91 distritales,  461 regidores distritales, 02 gobiernos regionales, 17 consejeros regionales, 104 regidores provinciales, 02 vice presidentes regionales y 02 congresistas, se ubica en el primer lugar de partidos con mayor número de  autoridades electas a nivel nacional. Esta cifra, hoy es un punto de partida para César Acuña,  quien aspira obtener en las próximas elecciones del 05 de octubre, 500 alcaldías y 09 gobiernos regionales, para ello trabaja incansablemente  junto a su equipo político nacional.

 

“Sumemos para conformar un gran ejército, solos no podremos hacerlo, integremos a líderes honestos, que trabajen haciendo una política diferente. No somos un partido tradicional.  APP es el partido nacional más joven, con grandes posibilidades de ganar la mayor cantidad de alcaldías este 2014” afirmó el líder de APP.

 

La credibilidad en los políticos decrece cada día por los escándalos de corrupción que involucran a los ex presidentes y su entorno, hay crisis dentro de los partidos tradicionales.  En este escenario Alianza Para el Progreso esta desarrollando una nueva forma de hacer política con líderes honestos que decidieron servir al país con la ideología de su máximo representante César Acuña Peralta.

 

En la cita los 25 responsables políticos regionales expusieron el trabajo que vienen desarrollando en sus bases. César Acuña presentó a Carlos Leyton como responsable político de Arequipa y pre candidato al gobierno regional. “Ayúdenme a salvar la política nacional haciendo una política diferente, que sea para servir a los millones de peruanos y no servirse de los cargos”, expresó Acuña Peralta.

 

Sin duda, la suma de esfuerzos hace la fuerza, APP tiene a tres generales en sus filas, en Ayacucho está Edwin Donayre, que postulará a la Región, Willman Andía, es el responsable de Puno y pre candidato a la región del altiplano, el Grl. (r) Guillermo Arteta es el responsable del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y pre candidato para Lima.

 

“Trabajamos por nuestro partido porque queremos a nuestro país, por los 30 millones de peruanos que merecen ser felices con una mejor calidad de vida Queremos oportunidades para nuestras regiones, provincias y distritos, ustedes me van a ayudar. Viviré y moriré sirviendo a mi país”, finalizó el líder apepista.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *