César Acuña se compromete es disminuir altos índices de embarazo adolescente

Acuña se compromete es disminuir altos índices de embarazo adolescente

 

“En el 2015 tenemos que revertir esta cifra, mejorando la educación y brindando espacios de participación con un trabajo articulados”, detalló.

 

El presidente Regional electo César Acuña Peralta, lamentó los altos índices de embarazo adolescente que registra la Libertad y se comprometió en realizar un trabajo articulado, con los sectores educación y salud, para diminuir estas cifras.

 

El representante de Alianza Para el Progreso calificó de “alarmante” que más de dos mil gestantes en La Libertad, sean adolescentes entre 11 y 13 años de edad. “En el 2015 tenemos que revertir esta cifra, mejorando la educación en la región y brindando espacios de participación a los jóvenes con un trabajo articulado, fortaleciendo las escuelas de padres”, detalló.

 

Otro de los puntos  a priorizar, según el exalcalde de Trujillo, es promover programas sociales los cuales contribuyan a mejorar la calidad de vida de los menores, principalmente en las zonas más alejadas del ande liberteño.

 

“El 2 de enero asumiré la presidencia del Gobierno Regional y nuestra prioridad será brindar oportunidades para que los adolescentes y jóvenes tengan un mejor proyecto de vida”, aseveró la electa autoridad liberteña. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *