César Acuña rompe su silencio y niega estar detrás de denuncias contra Elidio Espinoza

Acuña rompe su silencio y niega estar detrás de denuncias contra Espinoza

 

Rompió su prolongado silencio luego de renunciar a la alcaldía de Trujillo en abril último para postular a la presidencia regional de La Libertad.

 

El líder de Alianza Para el Progreso (APP) y aspirante a la región, César Acuña Peralta, reapareció en la escena política y negó estar detrás de las graves denuncias en contra del postulante al sillón trujillano, coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe, por la presencia de delincuentes y familiares de estos en su Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.

 

“Yo no quisiera opinar sobre ese tema. Quisiera que todo se aclare por el bien de la política nacional. Yo creo que más que criticar o pensar mal de las demás personas que han fundado su partido, me voy a dedicar a trabajar”, acotó.

 

Acuña agregó que está preparado para escuchar versiones que no son ciertas, en alusión a la acusación que hizo Espinoza en su contra.

 

Además insistió en que Manuel Llempén Coronel, responsable político de APP y presidente del directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad, será el aspirante a Trujillo.

 

También anunció que este 15 de mayo empezará oficialmente su campaña para tentar ganar la región. “Tenemos un plan. Vamos a trabajar lo más que podamos para no solo ganar la presidencia regional sino también la provincia. Nuestro eje de campaña será mostrar las obras que hemos ejecutado en Trujillo”, dijo. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *