César Acuña: “Pueden denunciarme, pero no encontrarán ni un acto de corrupción”

El precandidato presidencial por Alianza para el Progreso señaló que pueden denunciarlo, pero “no encontrarán ni un acto de corrupción”. César Acuña ya renunció a su cargo de gobernador regional de La Libertad con miras al sillón presidencial en 2016.

 

El precandidato por Alianza para el Progreso indicó que el mismo financiará su campaña electoral y se animó a lanzar un monto. “Vamos a tratar de ser lo más austeros posibles, hemos invertido mucho. Vengo trabajando hace 34 años, estar donde estoy me ha costado 34 años de esfuerzo y sacrificio. (Serán) unos 3 millones o 4 millones de soles”, afirmó en entrevista con Buenos Días Perú.

 

Con respecto al video de 2010 dijo “No es un tema de desviación de fondos. El famoso video de plata como cancha, que fue en marzo de 2010, decía que en el caso que nosotros ganemos habrá plata como cancha para obras como cancha, es un video editado. (Ofrecí canastas) pero no con dinero de los fondos públicos, ni un solo sol. Pueden denunciarme, pero no encontrarán ni un acto de corrupción”, indicó César Acuña.

 

César Acuña se mostró optimista con respecto al 4% de intención de voto que le dan las últimas encuestas. Señaló que es posible ganarle a Keiko Fujimori, quien lidera los sondeos con 35%. “Tengo más de 40 años votando y nunca he visto que el que va primero en las encuestas gane las elecciones”, precisó.

 

“Para buena suerte de los peruanos, el precandidato que puede mostrar a nivel nacional honradez y transparencia es César Acuña”, agregó. (Fuente: Perù21)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − eight =