César Acuña presentó a Gral. Guillermo Arteta como pre candidato a la alcaldía de Lima

César Acuña presentó a Gral Guillermo Arteta como pre candidato a la alcaldía de Lima por APP

 

En multitudinario mitin, el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, presentó al Gral. Guillermo Arteta, como su pre candidato a la alcaldía de Lima.

 

Acuña Peralta saludó a su militancia reunida en el frontis de su local partidario, “Llegó la hora de poner orden en Lima, con honestidad y disciplina. Mi total respaldo a mi gran amigo, Guillermo Arteta, experto en Seguridad Ciudadana, él no está solo, hoy tiene un gran equipo que lo acompaña”

 

“Somos una raza distinta y haremos una política diferente con honestidad, transparencia y cero corrupción. Queremos llegar a los gobiernos locales y regionales para servir a nuestro país, vamos a luchar para dar felicidad a los 30 millones de peruanos, dándoles bienestar y calidad de vida”, afirmó el líder nacional de APP.

 

Más de 400 personas entre militantes y afiliados identificados por Comités distritales con sus banderolas, aclamaban a una sola voz “Arteta es del pueblo” , ”Arteta alcalde de Lima”

 

Sin duda Arteta, ha llegado a refrescar la política, tiene un legado de honorabilidad y disciplina que marca sus 35 años de servicio en la PNP. Hoy enfrentará un nuevo reto y siendo un técnico experto en Seguridad Ciudadana, capacitado en diferentes países del mundo, ingresó a esta contienda electoral para quedarse.

 

La inseguridad ciudadana es un problema nacional que no puede seguir postergándose “Usted me está dando la oportunidad de luchar por Lima y trabajaré para servir a mi pueblo y no servirme de él” indicó el pre candidato a la alcaldía de Lima, agradeciendo la confianza y el respaldo de César Acuña. Arteta, no tiene horarios para el trabajo, también viene trabajando paralelamente con equipo de técnicos, soluciones para el  temas del transporte en la capital.

 

Guillermo Arteta estuvo acompañado de los responsables políticos de cada Comité distrital y sus pre candidatos para Lima Metropolitana. Además de un equipo de 76 oficiales quienes entregaron al líder de APP, los 43 planes de Seguridad Ciudadana, producto de la investigación realizada en cada distrito de Lima.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 2 =