César Acuña, líder de APP: “Tienen que aceptar que ha surgido una nueva fuerza política”

César Acuña Tienen que aceptar que ha surgido

 

“Mis opositores políticos, especialmente los de un partido tradicional, con 90 años de antigüedad, tienen que aceptar que ha surgido una nueva fuerza política en el norte del Perú”, declaró ayer en Radio Exitosa, edición nacional, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta.

 

También señaló que tenemos que limpiar la cara de la política nacional, que ha sido manoseada por los politiqueros, que lo único que quieren es llegar al poder para hacer dinero y para usufructuar de los cargos que el pueblo les confía.

 

Expresó que la política para él es un bonito espacio para servir a los demás a cambio de nada. Para ser un buen político hay que tener vocación de servicio, estar predispuesto a trabajar por los que más necesitan, por los más humildes del Perú, agregó.

 

“Tengo 34 años actuando noblemente por la educación. En política el mejor activo es el nombre, no el dinero”, agregó, tras indicar que desde que empezaba a ser empresario se dedicó a ayudar a los jóvenes que más necesitaban estudiar y que venían de hogares humildes.

 

Como se sabe, César Acuña es el electo presidente del Gobierno Regional de La Libertad, al haber ganado al candidato más caracterizado y representativo del Partido Aprista, que ha estado 24 años consecutivos como servidor público administrando los recursos de la Municipalidad de Trujillo y en los últimos 8 años los recursos del gobierno regional de La Libertad.

 

Acuña Peralta, electo presidente regional de La Libertad, que le ganó a José Murgia, con casi cien mil votos de diferencia, declaró que lo que quiere la  gente son obras y que su carta de presentación para ganar el gobierno regional fue haber hecho grandes obras que han convertido a Trujillo en una gran ciudad.

 

Por otro lado, se refirió a la ineficiente labor del presidente regional José Murgia, sobre todo en la sierra, en donde es muy notoria la falta de carreteras. Las peores carreteras del Perú están en nuestra región, agregó.

 

Afirmó “categóricamente que en La Libertad tenemos recursos lícitos. Podemos demostrar que no estamos comprometidos con nadie”, puntualizó el líder apepista y electo presidente de La Libertad. A la vez declaró que APP es el partido político nacional que tiene más representantes en cargos públicos elegidos el pasado 5 de octubre, pues más de dos millones de peruanos votaron por APP, acotó.

 

Finalmente el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, dijo en radio Exitosa/edición nacional, al ser entrevistado por el periodista Nicolás Lúcar, que pueden acusarlo de comprar votos, pero “jamás podrán llamarme corrupto ni delincuente”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *