César Acuña: “Insultos no me quitan el sueño”

“Me-siento-feliz-por-ver-terminado-el-baipás”,-dijo-alcalde-César-Acuña

 

Es una estrategia indecente de políticos tradicionales. Electores no votan por quienes hacen más agravios, sino por quienes hacen obras.

 

“No me afectan en nada los insultos y agravios de los políticos tradicionales (apristas), porque los electores no votan por quienes hacen más agravios a sus competidores, sino votan por quienes han hecho obras y yo he hecho más obras en la ciudad que los alcaldes que me antecedieron”, declaró César Acuña Peralta, alcalde de Trujillo y líder fundador de Alianza Para el Progreso (APP).

 

Así de contundente contestó la primera autoridad local a las expresiones últimas en los medios de prensa que le profirieron el ex regidor aprista limeño Carlos Calderón Carvajal, autor del pedido de vacancia y pre candidato a la alcaldía distrital de Víctor Larco, y Carlos Martínez Polo, secretario general regional del Partido Aprista.

 

“No quiero contestarles porque eso sería ponerme al nivel de ellos. En una democracia los políticos deben combatir no con insultos y agravios sino con ideas, con propuestas y sobre todo con obras. El insulto es una estrategia del pasado que usan los políticos tradicionales, hoy estamos en la modernidad y todos están enterados quien es quien en política”, añadió.

 

Acuña Peralta agregó que en realidad las frases ofensivas de aquellos políticos “no me quitan el sueño ni me preocupan en lo mínimo, porque son lo que son y sus expresiones no concuerdan con la realidad. Yo les dijo a ellos (Calderón y Martínez) que trabajen sirviendo al pueblo, que hagan obras, y verán que se ganan la confianza del pueblo”, manifestó.

 

“Si están pensando en traer a bajo la simpatía que tengo con esta forma indecente, utilizando a medios de comunicación, están perdiendo el tiempo. Tienen que cambiar de mentalidad, tienen que tener bien en claro que cuando se llega al poder es para servir al pueblo y no a servirse de los cargos, sólo así recuperarán el terreno perdido”, expresó el líder apepista, que anuncia su postulación a la presidencia del país en el 2016.

 

Aseveró que APP es un partido joven, con apenas 12 años de fundado pero que ya tiene presencia nacional, que sus líderes practican la decencia política y que no se pelean entre ellos, porque en él no buscamos intereses personales o de grupo, el único interés en APP es servir a los 30 millones de peruanos para trabajar por el desarrollo humano, para que haya mejor calidad de vida, sobre todo para las nuevas generaciones.

 

Tras reiterar que no le afecta en nada los agravios de Calderón y Martínez, Acuña Peralta señaló que se siente orgulloso de que cada día tenga mayor respaldo popular y es por eso que movimientos y líderes regionales se vienen sumando a las propuestas de Alianza Para el Progreso (APP), “porque concuerdan con nuestros fines y objetivos de hacer el gran cambio en el país. Lo hecho en Trujillo es una muestra de lo que somos capaces de hacer”, agregó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *