César Acuña expondrá su plan de trabajo ante los empresarios liberteños

El VI Conversatorio entre el Gobierno Regional y el Empresariado Liberteño ya tiene fecha y hora: jueves 26 de febrero desde las 6:45 p.m. Cabe destacar que en esta edición participará por primera vez el presidente regional de la Libertad, César Acuña Peralta, quien aceptó con mucha gentileza la invitación de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

La actual autoridad regional iniciará su exposición a las 7:00 p.m. y explicará, ante el sector privado y la ciudadanía, su plan de trabajo para el año fiscal 2015, así como las metas que buscará cumplir para generar el desarrollo económico y social de La Libertad.

De parte del sector empresarial, la cita la encabezará la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, quien destacó la organización de este tipo de iniciativas ya que permiten hacer un correcto seguimiento de las labores emprendidas por el sector público, así como unir esfuerzos para resolver los ‘cuellos de botella’ que afectan a las distintas actividades económicas de las región.

Cabe mencionar que no es la primera vez que César Acuña acude al llamado de la Cámara de Comercio para participar en iniciativas de gran trascendencia. La primera oportunidad fue el pasado 20 de enero, en la instalación del Buró de Convenciones de La Libertad, para el cual juramentó y se comprometió a sumarse en las diligencias que buscan hacer de nuestra región sede de los más importantes eventos nacionales e internacionales.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 1 =