César Acuña denunciará penalmente a Elidio Espinoza por no rectificarse en su denuncia

César Acuña denunciará penalmente a Elidio por no rectificarse en su denuncia

 

 

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, denunciará penalmente al coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe ante el Poder Judicial por no rectificarse de sus recientes declaraciones en el sentido de que emisarios de esa organización política se acercaron para ofrecerle dinero para que desista de postular en la próxima contienda electoral municipal y regional.

 

“Elidio tendrá que demostrar ante el Poder Judicial quiénes son los emisarios que yo envié. Yo no voy a permitir que toquen mi nombre en algo que no es cierto. Esta será la oportunidad para desenmascarar a una persona que quiere ser alcalde o presidente regional. Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, acotó al llamar otra vez mentiroso al oficial en retiro.

 

Acuña negó haber tenido algún acercamiento con Espinoza Quispe, quien lidera el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez. Precisó que el concejo provincial de Trujillo estuvo a punto de distinguir a Espinoza, pero eso no se concretó debido a las acusaciones por supuesta ejecución extrajudicial a cuatro delincuentes. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =