César Acuña: “Apoyaremos a todos los municipios independientemente de su partido”

El Ingeniero, César Acuña Peralta, candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza para el Progreso, manifestó que apoyará a todos los municipios independientemente de que sean o no de APP.

Hace unas horas, el dueño de la Universidad César Vallejo utilizó su cuenta en Twitter para ofrecer disculpas a los pobladores de dicha localidad.

 

El video ha sido editado para favorecer al candidato aprista José Murgia y para mal informar. Así respondió César Acuña Peralta en torno a sus polémicas expresiones lanzadas en un mitin en Pataz, al tiempo que aseguró que no hubo chantaje. Acotó que todo fue una broma.

 

“De hecho que es un video editado y un video editado nunca es con buena intención sino para mal informar. Yo decía que lo ideal sería que en una elección salga el presidente regional de APP, el alcalde provincial de APP y el distrital también de APP. Yo decía que si no fuera así, normalmente los alcaldes no hacen convenios…”, argumentó luego de una conferencia de prensa en la que recibió el apoyo de dirigentes de transporte urbano, junto con el aspirante apepista a la alcaldía de Trujillo, Manuel Llempén Coronel.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *