Ceremonia de otorgamiento de grado de DOCTOR HONORIS CAUSA, a SEGUNDO LLANOS HORNA

SEGUNDO-JAVIER-LLANOS-HORNA

 

El Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Velásquez Benites, se complace en invitar a usted a la Solemne Ceremonia de otorgamiento de grado de DOCTOR HONORIS CAUSA, al señor doctor SEGUNDO JAVIER LLANOS HORNA.

 

Ex docente de la Universidad Nacional de Trujillo y destacado periodista, pedagogo y escritor. DÍA: MARTES 09 DE JULIO DE 2013. HORA: 6:30 p.m. LUGAR: Paraninfo de la UNT (Local central, sito esq. Independencia-Almagro-Plaza de Armas).

 

El programa es el siguiente: 1. Ingreso de las autoridades universitarias. 2. Apertura de la Sesión Solemne. 3. Invitación del doctorado al paraninfo. 4. Reseña de datos biográficos del Dr. Segundo Javier Llanos Horna por el Mag. Juan Vásquez Sánchez, docente de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. 5. Lectura de la Resolución de Consejo Universitario, por el Profesor Secretario General, Dr. Santiago Uceda Duclós. 6. Acto de distinción. 7. Conferencia Magistral “Las élites artísticas, la literatura y el periodismo y su identidad ética histórica en Trujillo y La Libertad, por el Dr. Segundo Javier Llanos Horna, Doctor Honoris Causa. 8. Mensaje del rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Velásquez Benites. Finalmente, brindis de honor.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *