Centros comerciales ofrecerán funciones gratuitas a 3,000 niños de bajos recursos económicos de Trujillo

Mall Aventura plaza, Real Plaza y Open Plaza:Centros comerciales de Trujillo se unen para celebrar día del niño. Los cines de los centros comerciales participantes ofrecerán funciones gratuitas a un total de 3,000 niños de instituciones que albergan niños de bajos recursos económicos de Trujillo.

 

El Mall Aventura Plaza, Real Plaza y Open Plaza de nuestra ciudad, junto a 59 centros comerciales de todo el país organizarán diversas actividades para los niños, como shows infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños, entre otras para celebrar el sábado 15 y viernes 16 el Día del Niño.

 

Ricardo Pérez, gerente del Mall Aventura plaza aseguró que el comercio sostendrá este año el crecimiento del país y que el sector se ha convertido en el primer generador de empleo de calidad en el Perú.

 

“Estas actividades de diversión para los más pequeños alcanzarán  no sólo a los clientes, sino que Los cines de los centros comerciales participantes ofrecerán funciones gratuitas a un total de 3,000 niños de Fe y Alegría, Aldeas Infantiles, de la Escuela especial Carlos A. Mannucci (Trujillo), de la Asociación Civil Santa Bernardita, de ANIQUEM, Make a Wish, entre otras”, dijo.

 

Por su parte, Sheila Lescano, gerente del Centro Comercial Real Plaza refirió que esta campaña va de la mano con los locatarios de cada entidad, quienes además ofrecerán promociones y descuentos para celebrar en familia tan importante efemérides de trascendencia mundial.

 

Esta actividad se desarrolla por primera vez en su historia, gracias a la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) que celebrará este fin de semana el Día del Niño con la finalidad de recordar al país que los más pequeños e indefensos de la sociedad son el futuro del Perú y del mundo.

 

Finalmente, Olga Parra, gerente del Open Plaza refirió que esta campaña busca que las personas acudan en familia a los centros comerciales que están participando para que puedan disfrutar de agradables momentos y, además, aprovechar las ofertas y promociones que ofrecerán cada uno de los centros comerciales.

 

EL DATO

 

Inspirados por el Día Universal del Niño, que instituyó hace más de 60 años la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un total de 59 centros comerciales de todo el país organizarán diversas actividades para los niños, como shows infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños, entre otras.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *