Centro Empresarial del Norte empieza a hacerse realidad

Durante las celebraciones por su 111 aniversario, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) presentará el terreno donde se construirá el recinto que aspira a convertirse en el más importante de esta parte del país.

futuro-Centro-Empresarial-del-Norte-CEN

El terreno de casi 30 hectáreas donde se construirá  el futuro Centro Empresarial del Norte (CEN), será presentado y bendecido el martes 23 de julio  a las 11:00 a.m. por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, como parte de las actividades conmemorativas por los 111 años de vida institucional de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), entidad que con este proyecto demuestra su real interés por mejorar la competitividad de los empresarios de la región.

 

El área, ubicada a la altura del Km. 554 de la carretera Panamericana Norte (Alto Salaverry) se encuentra siendo habilitada con servicios de agua y alcantarillado, un cerco vivo y mural distintivo, con el objetivo de que en los próximos meses continúen los trabajos en el futuro CEN, donde se podrán realizar eventos empresariales de gran envergadura como la Conferencia Anual de Ejecutivos (Cade).

 

“Será el punto de encuentro de compradores y vendedores,  porque se podrán realizar ferias no solamente nacionales sino también internacionales. No es posible que esos eventos aún se realicen solamente en Lima. Estamos iniciando el proceso de descentralización que va a beneficiar a los empresarios liberteños y a la comunidad en general. Por ello nos haremos asesorar por los mejores técnicos para que este proyecto tenga altos estándares de calidad”, indicó la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí.

 

A la ceremonia de presentación y bendición del terreno asistirán, además de los empresarios liberteños, el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, y el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta. Las máximas autoridades de la región y de la ciudad respectivamente, se harán presentes para hacer patente su voluntad de continuar apoyando el proyecto denominado de interés regional, que ejecuta el gremio empresarial más importante del norte del país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *