Centro del Adulto Mayor Trujillo celebra 26 aniversario institucional

CENTRO DEL ADULTO MAYOR  TRUJILLO CELEBRA  26 ANIVERSARIO  INSTITUCIONAL

 

El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, celebra sus 26° Aniversario de  vida institucional, con diversas actividades participativas entre los que se destacan la Coronación de las reinas: de Aniversario, Reina de Simpatía y Reina de Deportes, así mismo  se levo a cabo la obra teatral “La Casa de Bernarda Alba”que tuvo como escenario en el auditorio de la UPAO,  se brindo una campaña de salud oral para los usuarios  del CAM Trujillo, totalmente gratuita,   así lo informo la Lic. Haydee Custodio López, Jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial La Libertad.

 

La Licenciada Custodio, saludo y felicito la participación e identidad de todos los integrantes del Centro,  “realmente para nuestra organización es un orgullo contar con este grupo de personas, tan selecto,   que tiene una calidad de vida saludable, gracias a las actividades artísticas y deportivas que día a día realizan, es un ejemplo para todos nosotros, que debemos también practicar ejercicios diarios, por lo menos 30 minutos al día.

 

Por su parte, la promotora de este Centro del Adulto Mayor Trujillo,  Lic. Teresa Hidalgo Rivera, dijo que para hoy domingo, se participara de la ceremonia Cívico Patriótica en la Plaza de Armas de  Trujillo,  donde desfilara todos los integrantes y  profesores  de los diversos talleres.

 

Este Centro del Adulto Mayor  cuenta  con una población de afiliados de 3,500 usuarios adultos mayores, quienes realizan actividades de integración  familiar y social, promoción de la salud y bienestar,  producción y terapia ocupacional y promoción cultural y recreativa.

 

Finalmente manifestó que el  lunes 17 habrá un Festival Deportivo de tenis de mesa,   el martes 18, se realizara  el evento cultural a cargo del profesor Joaquín  Lázaro y para  el día central el viernes  21, habrá una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santo Domingo luego el almuerzo de confraternidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *