Centro del Adulto Mayor de Trujillo celebra 27 aniversario

El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, celebra sus 27° Aniversario de vida institucional, con diversas actividades participativas entre los que se destacan la Coronación de las reinas: de Aniversario, Reina de Simpatía y Reina de Deportes, así mismo se realizara la campaña de salud visual, totalmente gratuita, así lo informo la Lic. Haydee Custodio López, Jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial La Libertad.

La Licenciada Custodio, dijo que el día central es el sábado 21 de febrero, actualmente cuenta con 3 mil 500 usuario, que oscilan de 60 años a mas, quienes tienen una vida muy activa y participativa, disfrutan de los eventos culturales (baile, música, pintura), manualidades, terapias recreativas, paseos campestres, entre otras disciplinas que la institución les brinda en forma gratuita, este Centro es su segundo hogar, lo que les permite tener calidad de vida excelente.

Por su parte, la promotora de este Centro del Adulto Mayor Trujillo, Lic. Anita Elizabeth Aguilar, dijo que el domingo último participaron de la ceremonia Cívico Patriótica en la Plaza de Armas de Trujillo, desfilaron todos los integrantes y profesores de los diversos talleres.

Agrego la Lic. Aguilar que dentro de las acciones programadas por este aniversario se realizara la Exposición y venta de Trabajos realizados en los talleres de pintura, de reciclaje y manualidades, también harán caminatas, se realizara el Baileton “Baile Conmigo”, también la feria gastronómica “Mini Mixtura” que presentaran los mejores platos criollos que serán preparados por los mismos integrantes de este Centro del Adulto Mayor Trujillo.

Para el viernes 20 se llevara a cabo el seminario de capacitación “Por una vejez digna y activa”, la Verbena Institucional, el día central se realizara la misa de acción de gracia, luego el almuerzo de confraternidad, con la presencia de las Promotores de los Centros del Adulto Mayor y los integrantes del CAM Trujillo, puntualizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 11 =