Centro de medicina complementaria de Essalud La Libertad celebra 15 aniversario

Fue premiado por ser el “Mejor Centro de Medicina Alternativa  a nivel nacional”.

centro-medicina-complementaria

El Centro de Medicina Complementaria de EsSalud, celebras sus 15 aniversarios, con reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional por ser unos de los mejores Centros de Medicina Alternativa, que brinda una atención de salud personalizada a toda la población asegurada.  Recientemente  fue condecorado  por la Asociación Internacional de Seguridad Social – AISS,  con el Premio “Buenas Prácticas en Seguridad Social” distinción  que fue otorgado  para toda las instituciones dedicadas a la Seguridad Social a nivel de  Europa y Latino América,  lo informo el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

 

El Dr. Mora agrego  que,  este Centro de Medicina Complementaria  ocupo el primer lugar en el cumplimiento de metas a nivel nacional en  el Programa “Reforma de Vida”, así mismo obtuvo el premio a la originalidad en el III Encuentro de Promotores de la Salud   en Tacna,  además obtuvo  el premio en el concurso de experiencias de trabajo de los Promotores de Salud  en Huancayo,  es decir  este centro es el que mejores satisfacciones  da a EsSalud La Libertad, por todos los logros obtenidos,  puntualizo.

 

Por su parte el Dr. José  Luis Fernández Sosaya, Coordinador del Centro de Medicina Complementaria, manifestó que cuenta con un  equipo de profesionales multidisciplinario muy competente identificados con la filosofía del programa  y una concepción Holística y humanístico en la atención, se suma también  la presencia de Promotores de Vida sana, capacitados e identificados con el Centro,  que contribuyen a  fortalecer  la buena atención al usuario, dijo que Medicina Complementaria es parte de la gestión del Hospital Víctor Lazarte Echegaray;  “me siento satisfecho de haber contribuido,  con mi equipo de profesionales, a lograr estos reconocimientos internacionales en bien de EsSalud, es un reto para todos los que trabajamos en Medicina Complementaria, por estos premios obtenidos, porque nos compromete a continuar  seguir brindando una atención en las prestaciones y los servicios con calidad, eficiencia eficacia y sobre todo con oportunidad, agrego el Dr. Fernández.

 

El Dr. Fernández dijo también que, la medicina complementaria y alternativa se basa en tratamientos  médicos con productos botánicos o naturales, (plantas medicinales), contamos con una farmacia especializada con estos productos,  así mismo la práctica  de gimnasias, aeróbicos, taichí y en algunos casos realizamos tratamientos con acupuntura, nuestro local funciona en la casona Bracamonte Jr. Independencia N° 441 Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =