Central alerta Trujillo atenderá por Whastapp

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo sumó el servicio de whastapp a la central Alerta Trujillo como nuevo canal de comunicación entre la comuna y los vecinos con la finalidad de recibir las denuncias de incidentes durante las 24 horas del día.

Las personas interesadas en el servicio deberán escribir al número de teléfono +51954629970 sobre el hecho que quieran denunciar adjuntando una fotografía o vídeo, además, indicar la dirección exacta para que el operador pueda enviar un efectivo de Seguridad Ciudadana.

Este nuevo canal se suma a los teléfonos de la Central Alerta Trujillo como son los números: 044-484242, 044298734 y a los celulares RPM: #334959 y #975081030.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, explicó que dicho servicio surge de la necesidad de mantenerse comunicado de forma más efectiva con los trujillanos para lograr reducir la inseguridad ciudadana.

“Esperamos que en el corto tiempo se vean los resultados con el uso de la tecnología. Esta es parte de la implementación que estamos realizando para prevenir la inseguridad”, manifestó.

Añadió que este servicio de mensajería instantánea permitirá aumentar las denuncias de los trujillanos sobre todo de los más jóvenes. A diario la Central Alerta de Trujillo, recibe unas 30 denuncias.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *