Celebración navideña de trabajadores del Poder Judicial ya no será en la Universidad César Vallejo

Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial La Libertad se vieron obligados a dejar el local de la Universidad César Vallejo (UCV) que habían escogido para celebrar la Navidad de los hijos de sus agremiados debido a que se esbozó suspicacias por el hecho de que el dueño de la universidad es una persona que tiene algunos procesos judiciales en marcha y por tratarse de un candidato presidencial.

Al respecto, la secretaria del sindicato, Lesly Anhuamán, expresó su malestar porque esta actividad es estrictamente sindical sin ningún tinte político, por eso solicitaron el local de la UCV desde el mes de mayo, con toda la transparencia, para ofrecerles una fiesta a los 770 niños y mil 100 trabajadores, como se hace todos los años.

Precisó que escogieron este local porque es amplio, ya que por la cantidad de participantes es difícil tener encontrar un establecimiento de esta capacidad que sea cerrado.

“Esta actividad se organiza con recursos propios del sindicato, del subcafae y del comité de damas. Aquí no hubo mala intención, ni proselitismo político; pese a ello en salvaguarda de la imagen de los niños hemos cambiado a un local abierto”, precisó, al precisar que este evento se desarrollará a partir de las 4 de la tarde hoy en el sector La Insurgencia.

Reiteró que tienen bien claro su responsabilidad y la transparencia de sus actos, por eso programaron la actividad en la UCV, ya que los jueces son probos; “por eso no se puede decir que estamos haciendo proselitismo político, ni influencia en las decisiones judiciales”, aseveró la dirigente sindical. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *