CEGEN organiza conferencia sobre el impacto del azúcar en la salud

Share:

NP CEGEN organiza conferencia sobre el impacto del azúcar en la salud

 

Este sábado 14 de junio en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares.

 

“El azúcar refinado no tiene ningún valor nutritivo, es decir, no se puede considerar como un alimento ya que es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha, a las cuales se les extrae el jugo, eliminando toda la fibra y las proteínas. Causa acidez en nuestro cuerpo y hace que se proliferen las bacterias dañinas en el intestino, bajando las defensas. También es la culpable de la diabetes en niños de corta edad, de hiperactividad y falta de concentración”, explica el nutricionista Rafael Tume Peralta.

 

El especialista, quien también es gerente general de Naturlandia en Perú e investigador en alimentación, desarrollará este importante tema en la conferencia “El impacto del azúcar de la salud” este sábado 14 de junio a las 10:30 a.m., organizada por el Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares (CEGEN) – Sede Trujillo. Este es un evento previo al taller de cocina vegetariana “Postres Saludables”, que se realizará el mismo día (primer grupo) y el sábado 21 de junio (segundo grupo) a las 4:00 p.m.

 

La cita es en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Jr. Torre Tagle 147 – Urb. Santa Rosa (Alt. Cdra. 3 Av. España). Para mayores informes, llamar al teléfono (044) 291647 o seguir a la página www.facebook.com/CEGENTrujilloPeru. El ingreso es libre.

Comentarios

Previous Article

Jornada Regional de Psicología se desarrollará en Trujillo

Next Article

Premian labor de equipo de profesionales que operaron a niños con labio leporino y paladar hendido

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 16 =