CCPLL realizará segunda Expo Feria ‘Descubriendo La Libertad’

CCPLL realizará segunda Expo Feria Descubriendo La Libertad

 

En esta nueva edición, se promoverá la oferta productiva de la provincia de Chepén. Participarán empresas de los sectores: agropecuario, avícola, manufactura, artesanía, entre otros.

Convertido ya en un evento emblemático de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), la segunda edición de la Expo Feria ‘Descubriendo La Libertad’ destacará la oferta productiva de la provincia de Chepén. El certamen será propicio para la generación de nuevos vínculos comerciales entre los empresarios del valle y los diferentes negocios de Trujillo.

Cabe destacar que en el 2012, la primera edición de este importante evento –que promovió la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí y la titular del Comité Gremial de Turismo de la CCPLL, María Neciosup de Prevost– fue una plataforma eficaz que impulsó la oferta económica, turística y gastronómica de Huamachuco, pues convocó a más de un centenar de empresas de la región.

Más información se detallará en la conferencia de prensa que se realizará el miércoles 25 de junio a las 12:00 m. en el auditorio del gremio empresarial (Jr. Junín 454).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 15 =