CCPLL celebrará el Día de la Madre Empresaria

CCPLL celebrará el Día de la Madre Empresaria

Gremio empresarial realizará un merecido homenaje a las mujeres que con dedicación sacan adelante  no solamente sus hogares, sino también las diversas empresas de la región. El evento está programado para el próximo martes 7 de mayo a las 7 p.m.

 

Trujillo, 03 de mayo. A pocos días de conmemorar una fecha muy especial para nuestra sociedad, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) festejará con especial entusiasmo y júbilo el Día de la Madre Empresaria.

 

“Será una hermosa oportunidad para rendir un justo homenaje a aquella mujer que antepone la integridad de sus hijos a su propia vida;  que sin importar su nivel socio económico cultural, siempre lo da todo y de la mejor manera posible, con tal de ver a su hijo crecer sano y bien encaminado en la vida. A aquella mujer que es la  verdadera forjadora de los valores y  el carácter de sus hijos; la verdadera artífice de la economía de su hogar; el eje inquebrantable sobre el cual se apoya y se desarrolla su familia”, indicó la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí.

 

Asimismo, destacó que hoy en día, la mujer viene demostrando que como resultado de su esfuerzo, perseverancia, espíritu progresista, perfeccionista y de su propio mérito es capaz de aportar un altísimo valor a la sociedad no solamente criando y educando a sus hijos sino también contribuyendo directamente con la generación de conocimiento y riqueza para nuestro país, haciendo uso de su capital humano: físico e intelectual.

 

Bajo el lema: ‘Ama de su destino, capitana de su alma’, el evento programado para el próximo martes 7 de mayo a las 7 p.m. en la sede institucional del gremio empresarial, será una oportunidad para que las homenajeadas, además de pasar un grato momento con sus pares, conozcan nuevas herramientas para conciliar con éxito sus facetas de madre y empresarias.

 

Para ello se tiene prevista la participación del destacado psicólogo Alfonso Vera Cruzado, quien dictará la conferencia denominada ‘Madre y empresaria próspera: desafío de la mujer de hoy ’.

 

“Las madres empresarias tenemos que ser organizadas para alcanzar un balance entre nuestra vida laboral y familiar. Este es el reto pero no es imposible de lograr, lo importante es siempre entregarnos íntegramente en cada área de nuestras vidas, dando siempre tiempo de calidad. Nos merecemos disfrutar de nuestras familias al 100%, recordemos que son la razón por la cual trabajamos y sin su apoyo no podríamos alcanzar nuestras metas en el ámbito profesional”, destacó la presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y connotada empresaria del rubro, Eva Arias de Sologuren.

 

La también presidenta ejecutiva de minera Poderosa invitó a las madres empresarias a participar de este homenaje organizado por la CCPLL, y a continuar trabajando por el desarrollo de la región desde sus respectivos puestos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *