CB150 Invicta, Diseño y tecnología al alcance de todos

Share:

CV-150-Invicta-,diseño-y-tecnología-al-alcance-de-todos

 

La Nueva CB150 Invicta de Honda llega para conquistar las calles de la ciudad con un nuevo y moderno diseño, mucho más deportivo y con una tecnología avanzada, que sólo los mejores han podido desarrollar.

 

Una de las marcas de mayor tradición y éxito, con múltiples títulos en las pistas del mundo, pone al alcance del usuario Peruano su renovada CB150 Invicta, una motocicleta “Street” que ofrece un diseño que basa sus líneas en las versiones más deportivas y exitosas de la marca.

 

Con argumentos valiosos y relevantes para una acertada decisión de compra como el freno de disco posterior y delantero, el sistema de monosuspensión trasera y un tablero 100% digital para mejor lectura, la Invicta se enfrenta en una competencia en donde el ganador es sin duda el usuario, pues los beneficios y tecnología desarrollada, son únicos en su categoría.

 

La nueva Invicta ofrece un nuevo diseño en donde cada detalle ha sido desarrollado cuidadosamente para acercar al usuario al exclusivo mundo de Honda. Con un lateral y frente más deportivo, este modelo hace que el piloto pueda estar más cerca de experimentar una sensación de manejo como los pilotos profesionales más reconocidos. Sumado a eso, el asiento de doble nivel y manillar alto, permite adoptar una posición de manejo cómoda con la espalda erguida, garantizando una conducción agradable y deportiva para el usuario.

 

La nueva CB150 Invicta, posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos OHC refrigerado por aire de 150 cc, de suave funcionamiento y bajo nivel de ruido y vibraciones, cuenta con una potencia máxima de 14 hp, que ofrece un desempeño ideal para nuestras calles. Cuenta con una caja de cinco velocidades que funciona con precisión y suavidad al momento de realizar los cambios, factor clave e importante para el uso en ciudad en donde es necesario hacer paradas con frecuencia. Sumado a esto, la maniobrabilidad y facilidad en el manejo, hacen que sortear el tráfico y avanzar libremente por las calles, pasen a segundo plano y sean cosas del día a día.

 

Mayor seguridad y menor consumo

 

La seguridad es uno de los pilares clave en el desarrollo y fabricación de todos los modelos de la marca japonesa. Es por esto que los sistemas clave, en motos de alta performance, tienen que ser de calidad y óptimo desempeño. Con el fin de asegurar estos factores, es que la nueva CB150 Invicta posee un sistema de frenado exclusivo en su categoría ofreciendo una respuesta inmediata en la desaceleración y brindando mayor seguridad para el piloto (disco delantero y posterior).

 

Adicionalmente cuenta con el sistema DRL (daytime running Ligth o luz de circulación diurna) que ofrece al vehículo llevar las luces encendidas todo el tiempo para mayor seguridad y visibilidad en el día.

 

Por otro lado, Honda sigue reforzando el tema ambiental y gracias a su avanzada tecnología puesta en el motor, la nueva CB150 Invicta cuenta con certificación Euro 2 que reduce la emisión de CO2 y logra un mayor aprovechamiento de combustible. Adicionalmente, posee deflectores de aire laterales, integrados estratégicamente al tanque para mantener la temperatura del motor dentro de los rangos óptimos.

 

La nueva CB150 Invicta es ideal para disfrutar en la ciudad como medio de transporte, de paseo o para ir al trabajo de una forma segura y en un diseño deportivo que hará que las pistas a partir de hoy “Tengan un nuevo dueño”.

Comentarios

Previous Article

Arquidiócesis de Trujillo clausurará el “Año de la Fe” en Otuzco

Next Article

Escolares demuestran su talento en concurso de canto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + three =