Causa interés en organizadores de Cumbre Mundial de Comunicación Política el uso de redes de César Acuña

Líder de APP  se perfila como candidato presidencial. El presidente del Comité Organizador de la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015, Henry Rafael, al reiterar la realización del singular evento en Lima, se refirió al importante movimiento de redes sociales que desarrolla César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso (APP), pre candidato presidencial en el 2016, habiendo alcanzado en Facebook más de 830 mil seguidores.

Rafael indicó que este evento convoca principalmente a políticos, congresistas, estudiantes, periodistas y a todo aquel que quiere saber o sabe de política y comunicación, procesos que en los últimos tiempos están revolucionando la forma de hacer política.

Pero también destacó el trabajo electoral que realizan los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. Es interesante el uso de las redes sociales de César Acuña, que en algunas encuestas desplazó a ex presidente Alejandro Toledo.

El líder apepista, que  aún no ha entrado de lleno a la campaña política, como si lo hizo Fujimori, Kuzcynski, García y Toledo, tras dejar la Gobernación Regional de La Libertad viajó a Europa. Sin embargo en las encuestas figura en cuarto y quinto lugar de los presidenciables. Su  campaña aun no la iniciado y no ha dicho que es el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP).

En la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015  participarán expertos, consultores, periodistas, investigadores y académicos de la comunicación, que se reunirán en Lima del 2 al 4 de diciembre para analizar, entre otros temas, las campañas electorales presidencial y congresal del Perú.

Durante el evento se abordarán cuatro grandes temas: campañas electorales, política y nuevas tecnologías, comunicación gubernamental, medios y opinión pública, y participarán más de 120 conferencistas de todo el mundo que llegarán al país.

Henry Rafael, resaltó que la cumbre es el lugar por excelencia para el intercambio de ideas, experiencias, debate y actualización profesional, con expertos en campañas presidenciales de Norteamérica, Europa y América Latina”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =