Carlos Sandoval hace su primera aparición oficial como Presidente Regional de La Libertad

DSC00376

 

En ceremonia pública que realiza todos los años el ejército del Perú, se celebró el día de la bandera en nuestra ciudad. Esta importante actividad cívica,  sirvió para que el Presidente Regional en funciones Carlos Sandoval de la Cruz, haga su primera aparición oficial.

 

La ceremonia realizada en la Plaza Bolognesi, contó con la presencia de las principales autoridades regionales entre ellas el General de la 32º Brigada de Infantería del ejército Martín Jesús del Castillo Merino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad Augusto Ruidiaz Farfán, el  Presidente de la Junta de Fiscales de La Libertad Luis Cortéz Albán, la alcaldesa de la Provincia de Trujillo Gloria Montenegro Figueroa, entre otras autoridades presentes.

 

Los organizadores de esta importante ceremonia, solicitaron el permiso correspondiente al Presidente Regional en funciones Carlos Sandoval de la Cruz, para iniciar y concluir la ceremonia. Así mismo Sandoval de La Cruz en compañía del Vicepresidente Bandwer Santa Cruz Pardo, rindieron los honores correspondientes a nuestra bandera.

 

Finalmente esta protocolar ceremonia concluyó con un desfile cívico militar con presencia de las fuerzas policiales, militares y navales acantonadas en la ciudad de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + 12 =