Carloncho de radio Moda llega a Trujillo para animar fiesta de año nuevo

Dj nacionales e internacionales en Huanchaco acapararán espacios para recibir el nuevo año
Por Lima, Dj Flow y la animación de Carloncho; por Trujillo, Zero y Roberto Ñique; y desde Buenos Aires- Argentina, DJ Red Silence.

Para muchos una buena alternativa para esperar el fin de año es disfrutar de las fiestas en la playa, símbolo de libertad, alegría y buena suerte para el año venidero; es por ello, la presencia de DJ nacionales e internacionales en la playa de HUANCHACO ya se hizo una tradición.

Y esta vez, la fiesta la arman el Dj Flow (Lima) bajo la animación de Carloncho; Dj Zero y Roberto Ñique (Trujillo); y desde Buenos Aires- Argentina, DJ Red Silence quien por primera vez se presenta en nuestra ciudad y promete una fiesta a lo grande.

La fiesta, denominada HUANCHACO LOWEMBRAU 2015 trae muchas sorpresas que romperán la celebración en la playa. Según comentaron los organizadores, la playa EL ELIO, junto a la canchita se ambientará con luces, sonido y efectos especiales que vienen desde Lima para armar la presentación al estilo Río de Janeiro, donde las mujeres podrán ingresas libremente hasta las 12 de noche.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *