Cardoza: “Nuestra mentalidad esta puesta en buscar el título”

El plantel trujillano ha mantenido la base de la temporada 2014, el equipo dirigido por Franco Navarro decidió mantener a Luis Cardoza, un hombre de experiencia y seguridad en la defensa. En una semana dura de trabajo, Cardoza sabe que la pre temporada es importante para poder llegar bien físicamente al campeonato.

“Muy bien, muy contento, creo que muy contentos, trabajando de la mejor manera, creo que estamos haciendo las cosas bien, estamos en una etapa importante, vamos a llenar el tanque y además estamos conociéndonos con los compañeros que están llegando”, mencionó.

Lo hecho el año pasado en la Sudamericana le hace a Vallejo un equipo de temer para esta temporada 2015, un equipo que solo se dedicará a pelear todos los torneos.

“Tenemos claro que nuestra mentalidad esta puesta en lo que va hacer los torneos, en la Copa Inca, Apertura y Clausura buscar los títulos pero tenemos mucha tranquilidad, sabemos que es paso a paso estamos empezando, tenemos que ir como mucha humildad como mucho trabajo y esperando que con la ayuda de Dios se pueda conformar un grupo que pelee esas cosas”, sostuvo.

Vallejo siempre ha sido un equipo creyente en Dios, y lo demostró el año pasado, dando siempre gracias al todo poderoso cada vez que el equipo anotaba un gol, su celebración siempre era con el de arriba.

“Siempre es importante, creo que si uno reconoce a Dios, primer lugar, tiene grandes cosas para nosotros, siempre lo que buscamos en el grupo, que por encima del éxito, siempre le diéramos la honra y la gloria a Dios y creo que el grupo en esa parte estuvo muy metido”, declaró.

Cardoza llegó a Vallejo reencontrándose con un viejo amigo y compatriota. “Con Donald (Millán) nos conocemos desde que teníamos 8 años, ya nos conocemos de hace mucho tiempo, es un gran jugador una gran persona y siempre paramos estando acompañando, no solo con el si no con cada uno de los chicos, hay un buen grupo y eso es muy lindo para trabajar”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =