“Cardoza debe ser habilitado por la Federación”

Jean Ferrari tras recibir comunicación de la FIFA.

Luis-Cardoza

Luego de una larga espera la FIFA respondió al Club César Vallejo sobre el caso del defensa colombiano Luis Cardoza, mediante un correo electrónico, recibido por el Gerente Deportivo, Jean Ferrari, el día 6 de mayo de 2014, donde indica que el caso Cardoza está cerrado.

 

“Ayer recibí la comunicación electrónica sobre el caso Cardoza, donde FIFA Transfer indica que el caso en mención fue cerrado y nos dan la razón, considerando que en ningún momento hubo mala utilización del sistema TMS, mucho menos una distorsión ni vulneración de la norma”, indicó Ferrari.

 

Según afirma el gerente deportivo,  Luis Cardoza debería ser habilitado por la FPF. “Esperemos la reconsideración de nuestro pedido por parte de la Federación y pueda habilitarse, debido a que Cardoza no tiene ningún impedimento”.

 

Por otro lado, dejó entrever que este caso está en manos de la federación y esperan pueda jugar en estas dos fechas que quedan del Torneo del Inca, considerando que el club poeta como institución seria es respetuosa de toda norma que se dé por parte de la FIFA o por la FPF.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *