Carbajal y Villacorta lideran en torneo regional de fondismo

CARBAJAL Y VILLACORTA   DESTACAN  EN REGIONAL DE FONDISMO

 

Ostentando una optima preparación competitiva, los atletas Elena  Villacorta Flores y Santos Carbajal, logaron adjudicarse  el liderato del  IV Campeonato Regional de Fondismo  “Socorro Gálvez  Chavarry”,  evento que organiza unidos El Club de Fondismo Trujillo y la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, cumplida la cuarta  jornada del calendario de carreras.

 

Carbajal Jiménez de la serie Master al sumar 30 puntos producto de sus tres triunfos lidera su categoría y el campeonato seguido por José Cerna y Jorge García Loreto igualados con 24 tantos.

 

Mientras tanto Elena Villacorta Flores acumulo 36 puntos luego de sus dos últimos triunfos y se consolida en su género, escoltada  por Erika Valverde y Esther Saavedra con 28 tantos cada una.

 

La serie más atractiva, la de elite la lidera Luis Montoya Mansilla con 28 unidades seguido de Víctor Javier Larrea con 20 puntos, y luego aparecen Frank Sandoval y Nolberto Goicochea emparejado con 18 unidades.

 

En las otras agrupaciones Gonzalo Altamirano Paredes comanda a los supermaster con 31 puntos, en ultramaster el líder es Leonardo Pérez de la Cruz con 28 puntos, mientras que en los juveniles se establece un empate entre Kevin Lizárraga y Luis Ventura con 32 puntos, entretanto Lilia Chomba es primera en Master con 18 puntos y Diana Saavedra con 10 tantos es la abanderada en las juveniles.

 

Los organizadores indicaron que la próxima  jornada comprenderá la Night Runnig  programada para el sábado 18 de octubre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 2 =