Capturan a sujetos que planificaban atentar contra alcalde de El Porvenir

Los detenidos contaban con armas de fuego, droga y fotos de la vivienda y el vehículo del alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez.

Capturan-a-sujetos-que-planificaban-atentar-contra-alcalde-de-El-Porvenir

(Foto: RPP)

Una banda conformada por cuatro sujetos fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional en Trujillo y en poder de los detenidos se encontraron armas de fuego y una serie de fotografías del alcalde del distrito El Porvenir, Paul Rodríguez Armas.

 

El coronel PNP César Vallejos Mori, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, señaló que gracias a un trabajo de inteligencia se tomó conocimiento que un grupo de delincuentes planificaba un golpe y de inmediato se intervino el inmueble situado en la Mz. N del sector Los Laureles del distrito de Florencia de Mora.

 

En poder de los sujetos se encontraron tres  armas de fuego, envoltorios de droga y varias fotografías de la vivienda y el vehículo del alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez, además de imágenes de locales municipales.

 

Los detenidos fueron identificados como Constante Diestra Ramos (24), Luis Ruiz Ramírez (18), Anthony Otiniano Campos (18) y Edgar Rodríguez Rojas (18), quienes fueron trasladados al complejo policial de la urbanización San Andrés.

 

Otros dos sujetos lograron darse a la fuga y aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la banda que integran, los indicios y el material encontrado señalan que planificaban atentar contra la integridad física del alcalde del distrito El Porvenir.

 

La autoridad edil llegó hasta el complejo policial y dijo que hace más de 6 meses recibió mensajes amenazantes y que por ese motivo cuenta con seguridad policial.

 

Además, Rodríguez Armas solicitó a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial que tomen las acciones correspondientes para evitar desenlaces fatales. (RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =