Capturan a sicario de la banda delincuencial del “Chato Víctor”

Sicario trujillano acusado de diversos homicidios cae en Nuevo Chimbote

 

Chimbote. Tras una tenaz persecución fue atrapado en Nuevo Chimbote el temible sicario Juan Leonardo Peñarán Gonzales (18) (a) “Chino” e integrante de la organización criminal del “Chato Víctor”, que está implicada en diversos homicidios y extorsiones en Trujillo.

 

Este asesino a sueldo tenía en su poder un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones. Además, en el vehículo en el que fue intervenido se encontró más proyectiles, un DNI mutilado perteneciente a Ricardo Paredes Fernández y cuatro fotografías en las que aparece una misma persona realizando trabajos de Construcción Civil, a quien –según la Policía– tenían planeado eliminar.

 

Peñarán fue capturado en el asentamiento humano Los Ángeles, cuando se trasladaba en un automóvil Toyota modelo Yaris color azul grisáceo metálico de placa de rodaje H1K-560, conducido por Gustavo Hernán Refojes Martino (33), (a) “Gustavito”, también detenido.

 

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron que ante las evidencias encontradas no se descarta que los intervenidos hayan estado por ejecutar acciones delictivas en la modalidad de sicariato, sobre todo porque se hallaron cuatro fotografías de una misma persona. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 8 =