Capturan a requisitoriado durante desalojo en Casa Grande

Capturan a requisitoriado durante desalojo

 

Durante el desalojo de más de 150 familias que habían invadido varios terrenos en el centro poblado Roma, distrito Casa Grande, agentes policiales lograron detener a una fémina que estaba requisitoriada por el Juzgado Unipersonal de Ascope por el delito de falsa declaración.

 

DETENCIÓN. La citada fue identificada como Anita Bueno Saldaña. En tanto, los más de 50 efectivos policiales del Escuadrón Verde de Trujillo, que llegaron hasta Casa Grande para ejecutar el desalojo, lograron detener a doce personas, entre ellas, seis mujeres y seis varones, los mismos que tras oponer dura resistencia fueron trasladados hasta la comisaría de Casa Grande para las investigaciones del caso.

 

INVASIONES. Según se conoció, la orden la habría dado el municipio de Casa Grande, puesto que los pobladores habían instalado sus rústicas casas en zonas conocidas como Túpac Amaru, además de otros lugares que se encuentran a espaldas de la ex piscina del centro poblado Roma, inclusive un local que se ubica frente a la comisaría del citado centro poblado. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *